Tiburones dejó en el terreno a Leones

Danny Márquez | Foto: Archivo/Luis Salazar |

Tiburones de La Guaira dejó en el terreno a los Leones del Caracas 4-3, en partido que inauguró la temporada de la pelota nacional en la capital del país.

Tiburones estrenó la pizarra en la baja del primer episodio con par de carreras: José Castillo elevó de sacrificio al jardín central y trajo a Omar Carrizales. Luego Luis Sardiñas conectó elevado a la pradera derecha y empujó a Danry Vásquez.

En la baja del segundo capítulo Tiburones de hilvanó otra rayita. Con Nate Orf y Ozney Guillén en las almohadillas, Miguel González ligó imparable a la pradera central que trajo a Orf.

La reacción capitalina llegó en la parte alta del cuarto episodio. Con dos out, Alexánder Palma trajo a la goma Félix Pérez con infield hit. Luego Wilfredo Tovar sacó imparable al jardín central que envió al plato a Palma.

En la alta del quinto tramo Leones empató las acciones con anotación de Maikol González, quien fue remolcado por Jesús Guzmán.

En el noveno capítulo La Guaira fabricó una para dejar en el terreno a los Leones. Alex Núñez recibió boleto, Omar Carrizales se embasó por infield hit, luego Heiker Meneses se sacrificó, Danry Vásquez recibió boleto y con José Castillo al bate, Rubén Alaniz lanzó un wild pitch que trajo la cuarta carrera varguense.

El relevista Dustin Antonlin sacó dos outs y se acreditó la primera victoria. Perdió Yoimer Camacho, quien toleró una carrera en 1.2 innings.

Por Tiburones Nate Orf ligó de 4-4 con una anotada. Por Leones Félix Pérez se fue de 4-2 con anotada.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios