Tigres de Aragua embolsa cuarto triunfo consecutivo

-

- Publicidad -

Yohan Pino limitó a la toletería rival a apenas cuatro imparables y un par de anotaciones en cinco actos, con respaldo de 13 incogibles por parte de su toletería para conducir a Tigres de Aragua a un cuarto triunfo consecutivo, en esta oportunidad frente a Tiburones de La Guaira 9 carreras por 2 en choque dado en el Universitario de Caracas.

La victoria le permite a los bengalíes mantener a raya a Navegantes del Magallanes y empatar la quinta casilla precisamente con La Guaira.

- Publicidad -

Es también el cuarto triunfo sin derrotas para el mánager Buddy Bailey desde que tomara las riendas de los Tigres luego de intespectiva salida de Eduardo Pérez, que se dio precisamente después de una derrota frente al Zulia en la ciudad de Maracaibo.

Pino (4-3), en su labor de cinco actos concedió tres boletos y liquidó a una cifra igual. Tuvo auxilio de cuatro lanzadores.

La tropa de Oswaldo Guillén, vencedora en la jornada anterior frente a Magallanes, agregó sus dos primeras carreras en el tercer acto.

- Publicidad -

Con un par de outs en la pizarra, Reegie Corona dio sencillo y robó la intermedia, para llegarse hasta la goma por sencillo de José Martínez a la derecha después que Heiker Meneses recibiera boleto y anclara en la antesala por el inatrapable de Martínez. Héctor Sánchez fletó a Meneses al ligar sencillo por los predios del segundo saco.

Aragua respondió con igual cantidad, dos, en la parte baja del tercero.

También con dos outs en la pizarra, Hernán Pérez sacudió un doble y luego robó tercera. Carlos Tocci recibió boleto y en el turno de Avisail García, Pérez anotó por wild de Kelvin De La Cruz. Tocci anotó posteriormente por el imparable de Renato Núñez.

En la parte baja del cuarto Aragua tomó ventaja al pisar la goma cuatro veces, dos de ellas cuando con las bases llenas Edgar Durán tiró sencillo al centro y el otro par por el cuadrangular (tercero) de Hernán Pérez, con Durán en circulación.

Los bengalíes volvieron a marcar en el quinto, también con dos outs. José Rondón largó un doble y llegó hasta la registradora por la conexión efectiva de Juan Graterol.

Insatisfechos, los conducidos por Buddy Bailey, embalados por las dos exitosas jornadas anteriores abultaron la pizarra en el sexto con dos, salidas de los maderos de Renato Núñez y Avisail García.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ministerio Público confirma la detención del periodista Carlos Julio Rojas #16Abr

El Ministerio Público confirmó la detención del periodista y activista de derechos humanos, Carlos Julio Rojas, vinculándolo con un presunto intento de magnicidio frustrado.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -