Tigres por el título en la Serie del Caribe

-

- Publicidad -

La novena de los Tigres de Aragua buscará este domingo obtener su segundo título de la Serie del Caribe y el octavo para el país después de despachar en la semifinal a los Cangrejeros de Santurce (Puerto Rico) por 13-3, en compromiso escenificado en el estadio Juan Marichal de Santo Domingo, República Dominicana.

En un compromiso de muchos batazos, Aragua fue contundente sobre todo en los últimos tres tramos ofensivos, para sacar una ventaja inalcanzable.

- Publicidad -

El jardinero izquierdo, José Martínez, fue una de las figuras ofensivas a favor de los maracayeros. El pelotero, que pertenece a la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) a los Tiburones de La Guaira, fue una de las bujías por el club venezolano.

El cubano Dariel Álvarez, quien no ha parado de batear desde su llegada a los Tigres en postemporada, ha sido el paleador más consistente de los aragüeños. No fue la excepción contra los boricuas.

Mientras que Adonis García también dio su aporte a la tropa de Aragua con el madero. El cuerpo de pitcheo no se quedó atrás y Marcus Walden (ganó), quien se estreno en la Serie del Caribe, supo sortear las oportunidades en la que los boricuas intentaron atacar a los venezolanos.

- Publicidad -

Paradójicamente los Cangrejeros picaron adelante en la pizarra en la alta del primer tramo. Walden, quizás fuera de ritmo, recibió imparable de Rubén Sosa. Seguidamente, Danny Ortiz, sonó sencillo al derecho. En la jugada Alex Romero cometió una pifia pero se recuperó y fusiló a Ortiz en la intermedia. Jugada clave porque evitó un ataque mayor en el inicio. El tercer bate Neftalí Soto se encargó de dar un rodado a la antesala que le permitió anotar a Sosa con la primera del juego.

Aragua atacó en la baja del segundo episodio ante los lanzamientos de Adalberto Flores (perdió). Félix Pérez se embasó por boleto y Dariel Álvarez dio indiscutible. Con un out y hombre en primera y segunda, Hernán Pérez soltó hit al bosque central para traer en las piernas de Pérez la del empate. Mientras que Sandy León conectó elevado de sacrificio que trajo a Álvarez con la de la ventaja.

Aragua en la baja del tercero anotó una más y dos en el sexto. En tanto que en el séptimo Álvarez y Martínez impulsaron tres de las cincos hechas en la entrada. Mientras que en el octavo, Martínez le puso la guinda al pastel con dantesco cuadrangular con uno a bordo para cerrar la cuenta.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Atentado islamista en Moscú, Rusia, el viernes 22 de marzo de 2023.

Saldo de víctimas del atentado en Rusia este viernes asciende a 133 fallecidos #23Mar

Vladimir Putin dice que las autoridades arrestaron a cuatro hombres sospechosos de llevar a cabo el ataque a una sala de conciertos en los suburbios de Moscú que mató al menos a 133 personas y creen que huían a Ucrania.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -