Tigres se impone con hit de Arcia

-

- Publicidad -

Un hit del bateador emergente Francisco Arcia, recién adquirido por los Tigres de Aragua (18-9), rompió un empate a tres anotaciones en la parte baja del octavo episodio y le dio la victoria a los felinos ante los Caribes de Anzoátegui (13-17), 5-3, en el estadio José Pérez Colmenares.

Aragua había tomado ventaja con dos anotaciones en el primer inning ante Kelvin De La Cruz por doble de Carlos Peñalver (1-0) y batazo para doble play de Osniel Madera (2-0).
La tercera llegó en la baja del tercero, gracias a un hit remolcador de Alberto Callaspo (3-0). El orgullo de Bobare, Luis Jiménez, empató la pizarra en la alta del cuarto inning con un vuelacercas de tres rayitas (3-3).

- Publicidad -

En el octavo entró Arcia a batear por Luis Villegas y dio el hit con bases llenas para empujar a Alberti Chávez (4-3), mientras que Callaspo se metió también (5-3) gracias a un error en tiro del short stop Edwin García.

La victoria fue para Alejandro Chacín (1-0), el revés para Mayckol Guaipe (3-2) y el juego salvado para Wanel Mesa (4).

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Parlamento de Italia aprobó resolución en respaldo a María Corina Machado y elecciones libres #17Abr

El Parlamento de Italia aprobó este martes 16 de abril, la resolución Doc. XXIV n. 16, en respaldo a María Corina Machado, líder de la oposición venezolana y a las elecciones libres en el país.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -