Tiro con arco larense por el título nacional

-

- Publicidad -

La selección del estado Lara defenderá su casa a partir de este jueves 8 de diciembre en el III torneo nacional de tiro con arco recurvo y compuesto, evento que se disputará en las instalaciones de la pista de la Universidad Centro Occidental Lisandro Alvarado de Barquisimeto.

Todas las categorías se darán cita en busca del título que está en manos del estado Táchira. Los arqueros crepusculares contarán con un total de 11 atletas que competirán en las categorías prejuvenil, juvenil y adulto.

- Publicidad -

Las juveniles Verona Villegas y Nieves Araujo, actuales campeona y subcampeona nacional en arco recurvo, serán la carta principal de la delegación crepuscular.  En la modalidad recurvo masculino, destacan Yombril González tercero en el ranking nacional y José Miguel Vilchez, en compuesto el subcampeón nacional Alejandro Braggiotti es de los favoritos al metal dorado.

Nelson Torres, José A. Abreu y Luis Martínez en compuesto masculino y Ana Mendoza  en masculino completan la delegación.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

¿Rosales cuenta con el apoyo de la Plataforma Unitaria? Esto dijo el candidato de UNT#26 #26Mar

Manuel Rosales, candidato por UNT, no confirmó si la Plataforma Unitaria respaldó su candidatura. En cambio, dice que espera contar con el apoyo de el pueblo venezolano
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -