Tiro con arco local lidera el nacional

-

- Publicidad -

La delegación de tiro con arco del estado Lara comenzó fuerte en la primera jornada del campeonato nacional al llevarse 21 medallas de oro en certamen que se efectúa en las canchas de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (Ucla), Nucleó Obelisco.

El elenco crepuscular contó con la actuación destacada de Verona Villegas, quien se encargó de sumar cinco medallas de oro en la modalidad recurvo, para ser la atleta más resaltante en la categoría prejuvenil. Villegas es una de las mejores atletas de la disciplina de la entidad.

- Publicidad -

Por su parte, Alejandro Biaggiotti en compuesto masculino juvenil, obtuvo dos doradas y además alcanzó la plateada en datos aportados por el departamento de prensa de la Fundación del Deporte para el estado Lara. De hecho, Lara se llevó 10 de plata y 15 de bronce en la primera fecha.

Otro que cumplió con un buen desempeño fue Nelson Torres al sumar dos oros y Catherine Romero aportó dos plateadas.

Este viernes se cumplirá la segunda jornada de competencia desde las 9.00am en las instalaciones de la Ucla del Obelisco desde las 9.00am.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -