Tomás Gil disfruta faceta como director deportivo

-

- Publicidad -

El recién disputado Tour de Dubái marcó el inicio de una nueva etapa para Tomás Gil, quien colgó la bicicleta en diciembre pasado para asumir rol de director deportivo con el club Willier Triestina, anteriormente conocido como Southeast y en el que disputó las dos últimas campañas de corredor en ejercicio.

Gil acompañó a Luca Amoriello desde el vehículo de la dirección técnica y admitió que la experiencia le dejó un buen sabor de boca, sin extrañar sus días de pedaleo activo.

- Publicidad -

“Disfrutando y aprendiendo un poco de todo”, señaló el caraqueño mediante el reporte que escribía a diario desde Dubái, a través del Instagram del periodista Gerardo Cordero (sus deportes y más).

“Si digo la verdad, no me ha hecho falta estar montado en la bici… como que cumplí mi tarea como corredor y está (la de técnico) la estoy disfrutando más”, adicionó el una vez campeón de la Vuelta a Venezuela.

Gil es el primer venezolano que funge como director deportivo en un club profesional de ciclismo.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Venezolanos en el exterior protestan ante obstáculos para inscribirse en el RE #16Mar

Los venezolanos en el exterior protestan frente a las embajadas y consulados en los países de residencia, ante los obstáculos que les impiden el acceso al registro electoral.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -