Trayvon Robinson acabó con los Tigres

-

- Publicidad -

Trayvon Robinson descolgó un sencillo a la pradera de la izquierda con tres hombres en base para producir las dos anotaciones con las que Águilas del Zulia en la parte baja del noveno volteó la pizarra a su favor y dejar en el terreno 3 carreras por 2 a Tigres de Aragua, que ahora debate con Leones del Caracas y Navegantes del Magallanes los puestos de eliminación.

Hasta el noveno tramo Aragua mantuvo ventaja de dos carreras con el impecable trabajo de Wilfredo Ledezma en cinco capítulos y un tercio, además del impecable trabajo de los tiradores Daniel Hurtado, Renee Cortez y Rauydel Hurtado, quienes no permitieron inatrapables al bando rival hasta el octavo tramo cuando dieron paso a Alejandro Chacín quien no fue capaz de sostener la ventaja en su labor de apenas un tercio.

- Publicidad -

La acción de Ledezma fue de dominio completo de la ofensiva zuliana, a la que solamente le permitió tres imparables, con respaldo también efectivo de tres tiradores, Daniel Hurtado, Renee Cortez y Raudel Lazo.

Chacín (1-1), tiró el noveno para y al no sostener la ventaja se quedó con la derrota. Freddy Galvis abrió el episodio con triple por la banda derecha y después anotó por el imparable de Giovanny Urshela sustituido por el corredor emergente Ángel Aguilar. Reynaldo Rodríguez luego dio doble y boleto intencional a Jesús Flores plenó las bases. Bryan Flete emergió en las almohadillas por Jesús Flores, para que apareciera Trayvon Robinson con el batazo decisivo.

El primer tercio del juego se caracterizó por el duelo que desde la lomita sostuvieron los abridores Wilfredo Ledezma (Aragua) y Logan Durán (Zulia). quienes no permitieron anotaciones en la pizarra del Luis Aparicio “El Grande” en la ciudad de Maracaibo.

- Publicidad -

Ledezma fue un poco más allá al extender su tarea monticular a cinco episodios y un tercio en los que apenas permitió tres inatrapables, un pasaje gratis y par de liquidados. Durán, por su parte completó siete tramos, pero en la parte alta del quinto aceptó un par de carreras que lo llevaron a abandonar el compromiso en desventaja.

En el capítulo -quinto-, después del out de Ramón Flores, Dariel Álvarez ligó sencillo por la derecha, mientras Alberto Callaspo se embasó por pecado del inicialista Reynaldo Rodríguez y el pasaje se congestionó por el boleto a José Rondón. Así vino Juan Graterol y al soltar imparable fletó a Álvarez y Callaspo con las dos carreras de Aragua.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -