El larense Hender Medina suma tres medallas en suramericano de esgrima

-

- Publicidad -

El larense Hender Medina sumó una de las tres preseas de la selección de Venezuela en el campeonato suramericano pre-cadetes, cadetes y juvenil de esgrima que se desarrolla en Santiago de Chile.
Medina obtuvo el metal de bronce en la categoría pre-cadetes masculino, tras caer en semifinales ante el argentino Matías Ríos en un gran combate, que se definió con pizarra de 15-11.
En la modalidad de florete masculino, el criollo Andrés Argote conquistó el oro, tras superar en al final al local Carlos Ramallo con puntaje de 15-6. El caraqueño limitó a todos sus rivales a seis puntos o menos, en alarde de un gran nivel de competencia.
La rama femenina también aportó un metal dorado en florete por intermedio de Hillary Avelleira, quien despachó en el combate decisivo a la representante de Argentina, María Musset, por un claro 15-3.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

salarios

Duplicando ingresos del Estado a través de impuestos mejorarán los salarios, asegura Maduro #18Abr

El líder del chavismo venezolano Nicolás Maduro afirmó que la meta de su gobierno es duplicar los ingresos del Estado, con la recaudación de impuestos, y con esto mejorarán los salarios de los trabajadores públicos en el país, quienes en los últimos años han reclamado mejoras en sus beneficios laborales.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -