Tres pasan invictos en cita de básquet

-

- Publicidad -

La primera fase del Mundial de básquet de España finalizó con Estados Unidos, España y Grecia como únicos equipos invictos en un torneo en el que México y República Dominicana han hecho historia.

Sin trascendencia para la clasificación, Estados Unidos derrotó a Ucrania (95-71) y la otra gran aspirante al oro, España, hizo lo propio con Serbia (89-73).

- Publicidad -

En octavos, el Team USA se medirá a México, que hizo historia al clasificarse para octavos tras 40 años de ausencia en un Mundial después de derrotar a Corea del Sur (87-71). También logró un hito la República Dominicana pasando a octavos por primera vez en su segunda participación mundialista, pese a perder contra Turquía y gracias a la victoria de Nueva Zelanda sobre Finlandia.

Octavos de final

Sábado 6
En Barcelona
EEUU-México 9.30 am
Dominicana-Eslovenia 1.30 pm
En Madrid
Francia-Croacia 11.30 am
España-Senegal 3.30 pm

- Publicidad -

Domingo 7
En Barcelona
N.Zelanda-Lituania 9.30 am
Turquía-Australia 1.30 pm
En Madrid
Serbia-Grecia 11.30 am
Brasil-Argentina 3.30 pm

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -