Tres venezolanas comienzan participación en Mundial de Golf #27Ago

Nota de prensa | Nota de prensa |

Tres calificadas jugadoras iniciarán su participación en el próximo campeonato Mundial por Equipos de Damas que se iniciará este miércoles 29 de agosto y concluirá el primero de septiembre en la cancha del Carton House de Dublín, en Irlanda.

Las golfistas Claudia De Antonio, Ana Margarita Raga y Valentina Gilly conforman el seleccionado nacional que intervendrá en la competencia internacional bienal, avalada por la Federación Internacional de Golf, en la que intervienen golfistas aficionados de 125 países.

Claudia De Antonio ubicada en el puesto 343 del Ranking Mundial con un primer lugar en el  LSU Tiger Golf Classic, es una de las jugadores que defenderán a Venezuela en el magno evento internacional.

También forma parte del seleccionado nacional Ana Margarita Raga quien se encuentra situada en la casilla 372 con un 6to lugar en el WAC Championship, una 8va posición en el BYU at Entrada Classic y un 5to lugar en el Grand Canyon Spring Invite.

La otra defensora del país es Valentina Gilly, la múltiple campeona nacional y experimentada jugadora internacional, que cuenta en su haber con un empate en el primer lugar del Campeonato Sudamericano Juvenil 2017, además de haber ganado el Abierto de Chile y con un segundo lugar en el Abierto de los Leones en Argentina.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios