UCLA rinde sentido homenaje al quinteto nacional

-

- Publicidad -

La Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA), mediante sus autoridades encabezadas por el rector Francesco Leone, rindió un sentido homenaje a parte de la delegación que representó a Venezuela en el Preolímpico FIBA Américas de México 2015, obtuvo la medalla de oro y la clasificación a los Juegos Olímpicos de Río 2016, en acto cumplido este miércoles en el Auditorio Ambrosio Oropeza de Barquisimeto.

Carmelo Cortez, presidente de la Federación Venezolana de Baloncesto (FVB), Jorge Hernández, presidente y propietario de Guaros de Lara y parte de la delegación oficial y los jugadores Heissler Guillent, Windi Graterol, José Vargas, David Cubillán y Néstor Colmenares, además del asistente técnico Daniel Seoane y el utilero Freddy Urdaneta Jr., recibieron la Medalla Institucional Aniversaria de la UCLA.

- Publicidad -

Por su parte, el entrenador argentino Néstor “Ché” García recibió la Orden 22 de Septiembre como reconocimiento por su destacada trayectoria en el deporte. “Este país tiene muchísimas riquezas, pero me parece que la mayor de todas es su talento humano”, expresó el oriundo de Bahía Blanca durante su discurso.

“Estos jugadores, conscientes de la responsabilidad que tenían sobre sus hombros, como lo es la fe de todo un país, se ocuparon y sudaron esa camiseta vinotinto para brindarnos esa enorme satisfacción. En el verdadero éxito, la suerte no tiene nada que ver, sino que es el resultado obligado de la constancia”, afirmó por su parte Francesco Leone.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | La Virgen de Coromoto visita la Zona Pastoral Santos Mártires en Barquisimeto #18Abr

La reliquia de Nuestra Señora de Coromoto, patrona de Venezuela, se encuentra en una peregrinación por la Zona Pastoral Santos Mártires de la Arquidiócesis de Barquisimeto, por lo que la imagen ha sido recibida con gran fervor por los feligreses de las diferentes comunidades que ha visitado.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -