UCLA rinde sentido homenaje al quinteto nacional

Francisco Javier Vega | Daniel Arrieta |
RECONOCIMIENTOS DE LA UCLA A JUGADORES DE LA SELECCION NACIONAL DE BASKET FECHA 04/11/2015 FOTO DANIEL ARRIETA

La Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA), mediante sus autoridades encabezadas por el rector Francesco Leone, rindió un sentido homenaje a parte de la delegación que representó a Venezuela en el Preolímpico FIBA Américas de México 2015, obtuvo la medalla de oro y la clasificación a los Juegos Olímpicos de Río 2016, en acto cumplido este miércoles en el Auditorio Ambrosio Oropeza de Barquisimeto.

Carmelo Cortez, presidente de la Federación Venezolana de Baloncesto (FVB), Jorge Hernández, presidente y propietario de Guaros de Lara y parte de la delegación oficial y los jugadores Heissler Guillent, Windi Graterol, José Vargas, David Cubillán y Néstor Colmenares, además del asistente técnico Daniel Seoane y el utilero Freddy Urdaneta Jr., recibieron la Medalla Institucional Aniversaria de la UCLA.

Por su parte, el entrenador argentino Néstor “Ché” García recibió la Orden 22 de Septiembre como reconocimiento por su destacada trayectoria en el deporte. “Este país tiene muchísimas riquezas, pero me parece que la mayor de todas es su talento humano”, expresó el oriundo de Bahía Blanca durante su discurso.

“Estos jugadores, conscientes de la responsabilidad que tenían sobre sus hombros, como lo es la fe de todo un país, se ocuparon y sudaron esa camiseta vinotinto para brindarnos esa enorme satisfacción. En el verdadero éxito, la suerte no tiene nada que ver, sino que es el resultado obligado de la constancia”, afirmó por su parte Francesco Leone.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios