Udonis Haslem regresa al Miami Heat y jugará con la NBA #06Sep

Génesis Biondi | Foto: Referencial |
AUBURN HILLS, MI - NOVEMBER 23: Udonis Haslem #40 of the Miami Heat shoots a free throw against the Detroit Pistons on November 23, 2016 at The Palace of Auburn Hills in Auburn Hills, Michigan. NOTE TO USER: User expressly acknowledges and agrees that, by downloading and/or using this photograph, User is consenting to the terms and conditions of the Getty Images License Agreement. Mandatory Copyright Notice: Copyright 2016 NBAE (Photo by Chris Schwegler/NBAE via Getty Images)

Una de las leyendas vivientes del ​Miami Heat regresará para disputar una temporada más en la  National Basketball Association (​NBA) el veterano ala-pívot ​Udonis Haslem, quien llegó a un acuerdo con la franquicia del estado de Florida para disputar la campaña 2018-19 al firmar un contrato de una temporada por el salario mínimo de veterano.

Ese mínimo son $2.4 millones de dólares, con esto, Haslem disputará su temporada número 16 en la NBA por lo que será uno de los jugadores con más experiencia en un roster, pieza importante en el equipo pues se reconoce que tiene todo lo que se necesita de un jugador de rol, es tan productivo desde la banca como desde la alineación titular.

Después de 15 temporadas con los Heat, en los que debutó en la NBA en la 2003-2004, el mínimo para un jugador veterano en la liga. Haslem, quien será uno de los jugadores con más experiencia en el equipo de Miami, seguirá aportando su sacrificio, voluntad de trabajo y la habilidad de adaptarse al puesto que necesite el entrenador Erik Spoelstra.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios