Valbuena debutará ante Leones del Caracas el 17

-

- Publicidad -

Cardenales de Lara contará a partir de este sábado 17 de diciembre con el grande liga Luis Valbuena, quien saltará al terreno junto al equipo larense cuando reciba la visita de los Leones del Caracas, en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

El infileder, quien se encuentra entrenando con el equipo alado desde hace un par de semanas anunció que se uniformará desde este fin de semana con los crepusculares. Valbuena esperaba solventar asuntos en el béisbol mayor para entrar al play con los Cardenales.

- Publicidad -

Valbuena jugador zurdo y de fuerza ocasional le dará una mayor solidez a la novena dirigida por Luis Dorante. Los pájaros rojos están en la cima de la clasificación y a un paso de avanzar al round robin, por lo que su llegada le dará mayor profundidad a un roster bastante completo.

El nativo de Caja Seca, viene de actuar con el equipo de los Astros de Houston, con el que dejó guarismos de 13 cuadrangulares, 40 remolcadas en 90 juegos para un average de 260.

En Venezuela con la chaqueta del Cardenales jugará su décima temporada.

- Publicidad -

La última aparición de Valbuena en la pelota rentada nacional fue en le campaña 2015-15, en la que dejó un average de 247 unidades, con 16 carreras remolcadas, cinco batazos de vuelta entera, 12 anotadas y un triple 20 encuentros.

 

No miramos la tabla

El mánager del equipo crepuscular Luis Dorante, ante el gran repunte del equipo, menciona que “No miramos donde estamos, jugamos todos los partidos con la misma intensidad, aún no hemos conseguido nada”.

Cardenales pudiera esta asegurando su clasificación este fin de semana y ser el primer equipo en los play offs en la temporada 2016-2017.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -