Vargas dominante con la U de Formosa

-

- Publicidad -

El venezolano José Vargas fue referente defensivo y aportó en la ofensiva en los momentos de apremio en la victoria de su equipo, La Unión de Formosa, ante el líder San Martín Corrientes 70-67, en la continuación de la Liga Nacional de Basquetbol argentino.

El alero criollo fue la bujía del juego colectivo y la buena defensa planteada por el coach Guillermo Narvarte, ante unos rivales caracterizados por una poderosa ofensiva que llega a triple dígitos en la mayoría de los partidos.

- Publicidad -

Vargas en total realizó siete puntos, con ocho rebotes, tres asistencias, un balón robado y un bloqueo, en 31 minutos dentro de la cancha. El más valioso a la ofensiva de los ganadores fue el argentino Diego García al lograr 20 contables.

Por el equipo derrotado el argentino Leonardo Mainoldi apenas pudo hacer 15 puntos y el estadounidense Jeremiah Wood solo logró 14.

Con este resultado el quintetodel venezolano se mantiene en el séptimo puesto de la tabla con 11 lauros y 12 derrotas, sus contrapartes siguen líder al ostentar un sólido 17-6.

- Publicidad -

El venezolano es titular indiscutible de su equipo y tiene promedio por juego de 9.3 puntos, 4.7 rebotes, 1.8 asistencias y 1.3 robos de balones.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Incendios forestales: una amenaza para la salud y biodiversidad en Venezuela #15Abr

Los incendios forestales en Venezuela se han convertido en una constante preocupación para las autoridades durante los últimos días. Estos siniestros amenazan la rica biodiversidad del país, poniendo en riesgo no solo la salud y el bienestar de las comunidades, sino también generando un impacto ambiental considerable.
- Publicidad -

Debes leer

Delito por homicidio disminuyó más del 28% en el país #18Abr

De acuerdo al vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, AJ. Remigio Ceballos Ichaso, el delito por homicidio en el país disminuyó un 28,4%, en comparación al 2023, según datos del Observatorio Venezolano de Seguridad Ciudadana (OVS).
- Publicidad -
- Publicidad -