Vásquez quiere llevar a los Pelícanos a playoffs

-

- Publicidad -

El base venezolano Greivis Vásquez, figura de los recién renombrados Pelícanos de Nueva Orleans (antiguos Hornets) en la NBA, concedió una entrevista al periodista Jim Eichenhofer a propósito de su presencia en un partido de béisbol de categoría triple A, en la cual ratificó su deseo de convertir a su equipo en material de playoffs, tras dos años de aprendizaje y construcción.

“Es mi meta”, dijo al ser consultado por sus planes de jugar por un largo plazo en Nueva Orleans. “No quisiera irme en estos términos de haber jugado dos años seguidos en los que sufrimos y nos reconstruimos. Quiero el chance de ayudar realmente al equipo y liderarlo a una carrera por los playoffs. Creo que eso va a pasar muy pronto. Lo que tenemos que hacer en este verano es mejorar todos en lo individual”, dijo.

- Publicidad -

Al criollo le consultaron por qué tipo de jugador escogería en el draft de la NBA o tomaría de la agencia libre, pero evitó dar una opinión concisa. Estar en la lista de los mejores asistidores de la liga junto a Chris Paul (Clippers de los Ángeles), le parece importante pero otorga todo el crédito a sus compañeros.

“Si mis compañeros no anotasen los tiros, yo no habría liderado la liga en total de asistencias en 78 partidos. Es un logro inmenso, pero cuando uno empieza a sentirse cómodo en esta liga es cuando puedes estar fuera de ella. Sé que hice un buen trabajo en ese aspecto, pero sé también que puedo mejorar en otros aspectos de mi juego. Debo seguir mejorando y trabajando”, aseveró.

Le entusiasma la nueva etapa de la franquicia con un nuevo nombre. “No puedo esperar para empezar. Creo que este comienzo fresco nos ayudará por ser un nuevo equipo con nueva cara, logo, sitio de prácticas y cancha. No hay excusas ahora. Tenemos que salir y hacer las cosas bien”.

- Publicidad -

El caraqueño de 26 años de edad y 1.98 metros de estatura considera que Russell Westbrook y Chris Paul son los dos bases más difíciles entre los que le ha tocado marcar. Espera entrenar con Westbrook en los próximos días cuando viaje a Los Ángeles para sesiones particulares con otros jugadores de la liga.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -