Vegas baja al puesto 40 en segunda jornada del Mundial mexicano

-

- Publicidad -

El golfista criollo Jhonattan Vegas tuvo una mala jornada en la segunda fecha del Campeonato Mundial de Golf, que se disputa en el Club Chapultepec de Ciudad de México, al bajar del puesto 14 al 40.

El venezolano terminó en la primera jornada entre los mejores 14 del certamen y en esta oportunidad no las tuvo consigo.

- Publicidad -

Vegas culminó con tarjeta de 74, tres sobre el par de la cancha (71), para de esta forma bajar de manera considerable.

El monaguense comenzó con buen pie al hacer par en el primer hoyo y birdie en los hoyos dos y tres.

El oriundo de Maturín se cayó en el banderín ocho con un bogey y en el 11 con doble bogey.

- Publicidad -

Aunque en los últimos hoyos terminó con dos pares y un birdie no le fue suficiente para mejorar en la contienda Mundial.

El bastonista nacional tendrá que mejorar mucho este sábado en la tercera fecha del certamen si quiere culminar en una mejor posición.

En la primera fecha terminó con 69 golpes, dos por debajo del par de la cancha, que lo ubicó entre los mejores 15 de la contienda Mundial.

Fue el segundo mejor Latinoamericano en el comienzo de la contienda. Para el golfista tricolor será importante iniciar bien en México que es la primera de cuatro paradas de la serie World Golf Championships (WGC) y que también incluye el Dell Match Play en Austin (Texas), Estados Unidos, el Bridgestone Invitational en Akron (Ohio), Estados Unidos y el HSBC Champions en Shanghai, China.

El golfista viene de hacer hoyo en uno en el Honda Classic del tour de la Pro Golfers Association (PGA).

En dicho certamen finalizó en la cuarta casilla del evento por lo que viene en buena racha y se espera pueda al menos meterse entre los mejores 20.

 

Zanotti en el octavo lugar

El Paraguayo Fabrizio Zanotti sigue como el mejor Latinoamericano al bajar un solo puesto y colocarse en el octavo peldaño.

En esta oportunidad cerró con 69 toques para estar dos por debajos del par y estar entre los mejores 10. Zanotti ha estado con buen trabajo en las primeras dos fechas del torneo Mundial.

En el primer escaño se encuentra Rory Mcllroy al tener un excelente desempeño al terminar con 65 golpes, seis bajo par. Esa actuación lo catapultó al primer lugar de la contienda.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

ATAQUE-A-RAFAH

Al menos 9 muertos, incluyendo seis menores, en ataque aéreo a Rafah #20Abr

9 muertos, entre ellos 6 niños, en un ataque aéreo israelí en la zona de Rafah, este sábado 20 de abril, indicaron funcionarios.
- Publicidad -
- Publicidad -