Vegas cierra en el puesto 38 el Campeonato mundial de Golf

-

- Publicidad -

El golfista monaguense Jhonattan Vegas culminó en el puesto 38 del Campeonato Mundial de Golf, que se efectuó en el Club Chapultepec de Ciudad de México.

El criollo bajó ocho puestos en comparación a la tercera ronda. En esta oportunidad estuvo intermitente al dejar tarjeta de 73 toques, dos sobre el par de la cancha (71), para de esta forma caer en la tabla.

- Publicidad -

El sábado quedó en el peldaño 30 al culminar con 68 contactos, tres bajo par. En la primera fecha comenzó con buen pie al estar en la posición 14 con 69 golpes, dos bajo par.

En la segunda fecha de la contienda estuvo errático y terminó con 74 golpes para bajar de manera estrepitosa. Eso fue perjudicial a la hora de intentar finalizar más adelante en la justa azteca.

El norteamericano Dustin Johnson se llevó la victoria en esta primera parada de la serie al cerrar con tarjeta de 68 para asegurarse la conquista.

- Publicidad -

El paraguayo Fabrizio Zanotti fue el mejor Latinoamericano del certamen al quedar en el escaño 12.

Falta por disputar en la serie World Golf Championships (WGC) el Dell Match Play en Austin (Texas), Estados Unidos, el Bridgestone Invitational en Akron (Ohio), Estados Unidos y el HSBC Champions en Shanghai, China.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Protección Civil registra 42 incendios forestales en menos de una semana #13Abr

El viceministro de Gestión de Riesgo, Carlos Pérez Ampueda, informó que Protección Civil registró 42 incendios forestales en menos de una semana.
- Publicidad -

Debes leer

Aseguran que el Estado abandonó la vigilancia epidemiológica para prevenir casos de dengue #18Abr

En la región de las Américas, durante el año 2024 y hasta la semana epidemiológica 12, se notificaron 3.578.414 casos de dengue a la Plataforma de Información de Salud para las Américas (Plisa).
- Publicidad -
- Publicidad -