Vegas finalizó en la casilla 28

-

- Publicidad -

Jhonathan Vegas aun cuando jugó bajo el par de la cancha (72) en Torrey Pines, San Diego en Estados Unidos, cedió diez puestos en el cuadro general para concluir en la casilla 28 del Farmers Insurance Open, que en la fecha final sintió el empuje del español Jon Rham, quien apartó a todos los estadounidenses que le antecedían en la fecha final.

El oriundo de Maturín cumplió el recorrido de cierre en las praderas de San Diego con par de bogeys en la primera vuelta, errores que pudo enmendar en la segunda parte para concluir con 72 impactos y así sumar 283 ejecuciones, menos cinco, para verse distanciado a ocho golpes del español Rham, quien sorprendentemente ejecutó una rueda final de 65 golpes para un global de 275 y superar con comodidad, tres de diferencia, al local Charles Howell III (278), mientras la tercera posición en el taco de honor la ocupaba el taiwanés C.T. Pan, quien finalizó en igualdad con Howell III.

- Publicidad -

Los líderes de las jornadas anteriores, Patrick Rogers y Brandt Sneker se vinieron abajo en el tramo final y concluyeron en la cuarta y novena casilla, respectivamente.

Vegas cerró como el primer latinoamericano porque los colombianos Sebastián Muñoz y Camilo Villegas cerraron con 288 golpes empatados en la casilla 54, mientras el argentino Julián Etulain ocupó la plaza 63 con 289 impactos.

El vencedor, Jon Rham Rodríguez, en la jornada de cierre en San Diego, para llevarse el triunfo hizo el recorrido con registro en su tarjeta de cuatro birdies, un par de eagles y un bogey para 65 golpes, solo comparable a los 65 del suizo Justin Rose el primer día.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -