Vegas con jornada incompleta en el Génesis Open

-

- Publicidad -

El venezolano Jhonattan Vegas tuvo iba camino a una jornada positiva en el inicio del Génesis Open de golf, torneo perteneciente al máximo circuito de la especialidad (PGA), que se realiza en el Riviera Country Club de Los Ángeles, pero quedó sin completar el recorrido al caer la noche y ser postergada la conclusión de la fecha para este viernes en horas de la mañana.

La justa es comandada por el estadounidense Sam Saunders después de marcar un registro de menos siete en la primera ronda.

- Publicidad -

Vegas completó 14 de los 18 hoyos del recorrido y lo hizo con una interesante marca de -5, que le tiene como uno de los punteros, casilla 7, a falta de terminar la primera ronda. Un punto clave para el oriundo de Maturín es haber marcado cinco birdies por apenas un bogey, situación que lo hizo ganar terreno importante en la clasificación general.

Otro latinoamericano, el colombiano Camilo Villegas, no tuvo la misma precisión que el criollo y terminó en puestos de menor protagonismo, al sumar cuatro birdies (5, 11, 14, 16), un bogey (13) y un costoso doble bogey (8).

De su lado, Saunders se colocó de líder de entrada por su regularidad, lejos de ser sobresaliente, en su recorrido por los hoyos sumó siete birdies (1, 5, 7, 11, 12, 15, 17) para el siete bajo par. Lo acompañan en puestos de podio sus coterráneos Dustin Johnson  y J.T Poston, ambos con menos cinco.

- Publicidad -

El venezolano ha tenido un 2017 inconstante, al solo terminar entre los primeros diez puestos en uno de los siete torneos que ha participado, irregular desempeño que le ubica en el ranking 72 del PGA tour mundial.

En el año 2016, el criollo se quedó con un campeonato y finalizó entre los primeros diez en cinco oportunidades.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -