Vegas pierde terreno en Houston

-

- Publicidad -

El venezolano Jhonattan Vegas no pudo mantener el ritmo inicial y descendió del tercero al lugar 22 del Abierto de Golf de Houston, copa Shell, en una jornada comandada por el surcoreano Sung Kang, quien suma en la general un impresionante 16 bajo par, seis golpes más que su más cercano rival.

La constancia que caracteriza al criollo fue mermada por una actuación discreta, principalmente en los hoyos finales al concretar bogeys en los hoyos 17, 18 y otro en el 2, solo pudo concretar un birdie en el 10 para concretar una gris jornada de una sobre par.

- Publicidad -

En total ostenta un cuatro bajo par, tras su buen inicio, que lo perfilaba como contendiente claro por el título, ahora si desea optar de nuevo debe mejorar considerablemente su accionar en las jornadas del fin de semana.

En la primera jornada el venezolano logró un contundente seis bajo par al recorrer el campo sin errores y sumar birdies en los hoyos 2, 4, 8, 12, 14 y 15.

Kang pasó del segundo al primer lugar de manera categórica al concretar un solvente nueve bajo par, gracias a su eagle en el hoyo 8 y siete birdies en el 1, 2, 4, 7, 11, 15 y 17. Ya en la primera jornada había concretado un robusto menos siete. La segunda casilla la ostenta el estadounidense Hudson Swafford (-10) y tercero su coterráneo Russell Henley (-9). En una justa en la que participan 141 contendientes.

- Publicidad -

En el contingente suramericano, el argentino Ángel Cabrera tuvo un importante resurgir al mejorar del puesto 30 al 11, gracias a sus cinco birdies, sin bogey.

La meta del criollo es mantener su buen ritmo y lograr su primer título del año o estar por tercera ocasión entre los primeros 10 lugares. Su último trofeo alzado fue en el abierto de Canadá (junio 2016) al sumar en la general un 12 bajo par.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -