Velocistas criollos 12 en Copa Mundo

-

- Publicidad -

Los velocistas venezolanos Ángel Pulgar, César Marcano, Hersony Canelón y Gabriel Quintero, quienes integran el elenco nacional de velocidad por equipos, en definitiva concluyeron en la duodécima casilla de la Copa Mundo, concluidas las acciones de la III válida, disputada en territorio de Hong Kong el pasado fin de semana.

Los ciclistas nacionales, que aspiran obtener uno de los cupos previstos para los Juegos Olímpicos de Rio 2016 sumaron en definitiva 235,5 puntos contra los 553 de Gran Bretaña que se quedó con la primera posición, 549 de Alemania y los 528 de Polonia que completó el taco de honor.

- Publicidad -

En el desglose de los puntos, la representación criolla, con la casilla 16 en Hong Kong adicionó 58,5 unidades, más los 123 de la primera válida en la ciudad colombiana de Cali y los 54 conseguidos en Cambridge, Australia.

En lo referente al ranking olímpico, actualizado hasta el pasado mes de noviembre, Venezuela ocupa la novena plaza, la cual seguramente conservará por encima de Colombia, otra de las aspirantes fuertes para ir a Rio.

Durante las disputas en Hong Kong, Gabriel Quintero suplió a Hersony Canelón, quien adelanta su preparación con miras a su intervención en el campeonato mundial de ciclismo a darse en las fechas comprendidas del 2 al 6 de marzo próximo en Londres.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -