Venezolano gana plata en Mundial de aguas abiertas

-

- Publicidad -

El venezolano Diego Vera logró la medalla de plata en el Mundial Juvenil de Aguas Abiertas que se desarrolla en Hungría, tras arribar en el segundo lugar en la distancia de los 7.5 kilómetros.

El nadador criollo apenas llegó tres segundos después que el ganador de la competencia, el ruso Anton Evsikov, quien se llevó el oro tras detener el crono en 1:27.09.

- Publicidad -

El también venezolano Gabriel Parada se ubicó en la novena posición a 58 segundos del líder.

Este sábado a las 4.00 de la mañana (hora venezolana), estaba previsto el turno de las damas en la misma distancia, mientras los caballeros nadarán la prueba de 5 kilómetros.

Por Venezuela compiten Astrid Iturbe y Claudia Travieso. En tanto, Juan Morales hará lo propio en la citada distancia para caballeros.

- Publicidad -

En tanto, el domingo se harán las pruebas por equipo en los 3 Kilómetros donde Vera, Iturbe y Parada forman el grupo Juvenil B y Morales junto a Paola Montilva y Karelys Clemant integran el conjunto Juvenil.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Industria-Automotriz-venezolana

Industria automotriz venezolana alcanza una producción de apenas el 10% #24Abr

La industria automotriz venezolana se encuentra marcada por la importaciones, solo alcanzan un 10% de producción nacional, según e presidente de Canidra
- Publicidad -
- Publicidad -