Venezuela alcanzó 4to puesto en el medallero de los Juegos Centroamericanos #6Ago

José Enrique Arévalo - @interkike7 | Cortesía @PuraCandela93FM |

Este viernes, después de 14 días de competencia, culminaron los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla, Colombia, donde Venezuela se posicionó en el cuarto lugar del medallero, entre los diez países participantes, donde lideró el país de México.

El registro de los venezolanos en dichos juegos culminó con 155 medallas, en las cuales destacan las 34 de oro obtenidas, así como también 48 de plata y 73 de bronce.

Con dicho registro, Venezuela mantuvo la posición que alcanzó en la edición anterior que se disputó en Veracruz, México, siendo también en el cuarto lugar del medallero.

Entre las medallas más destacadas para Venezuela se encuentra la ganada por el bicampeón mundial de kata, Antonio Díaz, quien sumó su sexta de oro en Centroamericanos y del Caribe, así como también las preseas doradas conseguidas por judocas Elvismar Rodríguez, Samuel Lameda y Anrriquelis Barrios; en lucha la conseguida por Luillys Pérez; en ciclismo la lograda por Jefferson Milano (BMX) y Ángel Pulgar (pista); además de las logradas por los pesistas Jesús González, Ángel Luna, Julio Mayora y Génesis Rodríguez.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios