Venezuela cayó en su debut en el Mundial Sub-17 ante Túnez 2-1

-

- Publicidad -

Este viernes la Vinotinto debutó en el Mundial Sub-17 Emiratos Árabes Unidos 2013 en el estadio de Sharjah contra Túnez, el encuentro quedó 2-1 a favor del equipo mediterráneo.

Durante el primer tiempo los guerreros vinotinto lograron acercarse al arco rival en varias oportunidades, con jugadas peligrosas que buscaban ese gol que todos los venezolanos ansiosos queríamos cantar.

- Publicidad -

La defensa venezolana se encontraba en su mejor momento, realizando un buen trabajo, cortó varias jugadas de peligro que Túnez intentaba realizar en su área.

Sin embargo, para el minuto 24 la situación cambió tras una mala salida del portero Velásquez que el jugador tunecino Jbeli aprovechó para abrir el marcador a favor de su equipo.

Caraballo y Márquez crearon una sociedad con el objetivo de cambiarle la cara al partido. Márquez remató en el área pero el portero rival salvó a Túnez del primer tanto venezolano.

- Publicidad -

Apenas un minutos después de la jugada más clara para Venezuela, los criollos tuvieron una segunda oportunidad luego de un tiro libre cobrado por Zalzman que exigió nuevamente al arquero.

En el minuto 38 Túnez se quedó con 10 jugadores tras una doble tarjeta amarilla que el arbitro le sacó a Akrout. En el 43′ Caraballo hace una jugada para cambiar el marcador pero el balón se pierde en el fondo.

Para el segundo tiempo, el DT Rafael Dudamel realizó varios cambios en su plantilla, el primero fue el ingresó de José Hernández por Marquina.

En el segundo cambio salió Diego Osio y entró el mediocampista del Caracas FC, Leomar Pinto.

Fue en el minuto 71 cuando Dudamel hizo su último cambio, Andrés Herrrera entró por David Zalzman.

Mientras tanto, el segundo gol de Túnez llegó muy temprano iniciando el segundo tiempo, en el minuto 56 una falta de Osio termino en penalti, que Velásquez no supo descifrar y fue cobrado de manera efectiva por el contrario.

El marcador se mantuvo 2-0 favoreciendo a Túnez hasta que Nicolás Márquez marcó el primer tanto con su zurda en el minuto 52. Alejando así la diferencia entre ambos equipos.

Luego en el minuto 54 Márquez realizó otro remate que paró el arquero Ben Hessen, quien sin duda fue el jugador destacado de la escuadra tunecina.

Por su parte, Túnez realizó su primer cambio en el minuto 56 el jugador que abrió el marcador Jbeli salío y entró Arfaoui.

Es importante resaltar que aproximadamente unos 300 venezolanos se encuentran en Sharjah apoyando a la selección nacional.

El grupo D está conformado por Venezuela, Túnez, Rusia y Japón. Cabe destacar que el combinado nacional es el vigente subcampeón sudamericano, es te fue uno de los partido más atractivos de esta jordana.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -