Venezuela consigue contundente triunfo en duelo amistoso

-

- Publicidad -

La novena de Venezuela consiguió una aplastante victoria en su primer duelo de preparación de cara a su estreno en el Clásico Mundial de Béisbol, que se cumplirá el viernes desde las 10.00pm contra Puerto Rico. La divisa criolla aplastó a los Reales de Kansas City con pizarra de 11-0 en compromiso cumplido en el Surprise Stadium de Arizona.

La toletería nacional estuvo intratable al dar 18 imparables ante el cuerpo de monticulistas de la tropa de Kansas City.

- Publicidad -

El elenco tricolor fue apuntalado por Miguel Cabrera, quien sonó dos imparables, incluido un cuadrangular y trajo tres carreras al plato. La labor del aragüeño en la contienda es de vital importancia para las aspiraciones de la nación en el certamen.

Mientras Alcides Escobar se fue de 3-2 con triple y tres traídas a la registradora para ser otro de los elementos que destacó.

Escobar se tiene previsto sea el campocorto titular del conjunto patrio en el certamen. Por su parte, el dos veces ganador del título de bateo, el segunda base José Altuve, dio par de indiscutibles con dos pisadas.

- Publicidad -

De hecho marcó la primera rayita ante los envíos de Ian Kennedy, quien fue castigado por la ofensiva venezolana. Al diestro toleró en dos episodios un total de tres imparables y le hicieron dos anotaciones, una de ellas limpias.

Martín Prado fue otro de los que aportó y se encargó de remolcar en la misma primera entrada a Altuve con sencillo.

Salvador Pérez y Víctor Martínez sonaron un par de hits cada uno para también aportar a la victoria.

 

Petit gana

El lanzador ganador fue Yusmeiro Petit al trabajar el primer capítulo en blanco con tan sólo un sencillo permitido.

Petit se tiene previsto pueda abrir el juego del domingo contra México en Guadalajara.

El resto de los tiradores trabajaron de manera correcta por ocho tramos para blanquear a los Reales.

José Alvarado, Deolis Guerra, Francisco Rodríguez, José Álvarez y Omar Bencomo Jr. se encargaron de maniatar al club de la Liga Americana.

Una primera prueba interesante para el cuerpo técnico que puede sacar conclusiones, sobre todo del cuerpo de lanzadores, el cual realizó un trabajo efectivo.

 

Line up ante Puerto Rico

Según el periodista Germán Cartaya el line up usado por el piloto Omar Vizquel ante los Reales de Kansas City será el mismo que ante Puerto Rico.

El elenco patrio salió en este orden al bate con José Altuve (2B), Martín Prado (3B), Miguel Cabrera (1B), Carlos González (RF), Víctor Martínez (DH), Salvador Pérez (C ), Odúbel Herrera (LF), Alcides Escobar (SS) y Ender Inciarte (CF).

La tropa nacional se medirá este jueves desde las 4.00pm (Hora de Venezuela) contra los Vigilantes de Texas en el Surprise Stadium. Al finalizar el choque partirá a la ciudad de Guadalajara, México.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -