Venezuela repite la dosis contra Nicaragua en béisbol U14

-

- Publicidad -

La selección de béisbol U14 de Venezuela mejoró su foja a 2-1 en la acción del campeonato panamericano juvenil A (13-14) años y obtuvo su segunda victoria en fila por la vía del nocáut, esta vez en seis episodios frente a Nicaragua (1-2), 14-3, en el estadio Daniel “Chino” Canónico de Barquisimeto.

Leonel Calles conectó de 3-2 con dos cuadrangulares, empujó cuatro carreras y anotó tres, Jesús Orecchia ligó de 4-3 con doble, jonrón, tres remolcadas y tres marcadas y Jorge Barrosa se fue de 5-3 con tubey, vuelacercas, tres impulsadas y tres marcadas, en respaldo de los lanzadores criollos, que apenas permitieron un hit.

- Publicidad -

Venezuela anotó dos rayitas en el primer inning, dos en el tercero, cuatro en el cuarto, una en el quinto y cinco en el sexto. Nicaragua dio su primer hit en el quinto episodio, un doble de Carlos Bravo que trajo a home una rayita y anotó otro par sin hits en el cierre del sexto.

El lanzador ganador fue el relevista Richard Gallardo (1-0) con dos entradas en blanco. El abridor larense Anderson Mendoza actuó dos capítulos sin rayitas y con cinco ponches pero dio cinco boletos. El perdedor fue Eduardo Morales (0-1), quien toleró nueve hits y siete carreras en 3.1 tramos.

La tercera jornada comenzó con par de nocáuts. Brasil (2-0) superó a Chile (0-3) 15-0 y Panamá (3-0) hizo lo propio con República Dominicana (0-2), 17-2. Este lunes 12, los juegos programados son Brasil-Guatemala (9.30am), República Dominicana-Nicaragua (1.00pm) y Venezuela-Panamá (4.00pm).

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Vladimir Villegas

Vladimir Villegas: Cerraron acceso al sistema automatizado del CNE #24Mar

El periodista Vladimir Villegas aseguró este domingo que el CNE ha cerrado el acceso al sistema automatizado, impidiendo la postulación de candidatos para las elecciones presidenciales.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -