Venezuela reta a Cuba

-

- Publicidad -

La novena de Águilas del Zulia retará este sábado a los Alazanes de Granma (Cuba) desde las 8.00pm (Hora de Venezuela), en duelo a cumplirse en el nuevo estadio de Tomateros, ubicado en Culiacán, México, por la cuarta fecha de la Serie del Caribe 2017.

El derecho Wilfredo Boscán fue anunciado por el mánager Lipso Nava para abrir el desafío.

- Publicidad -

El tirador en principio sería el encargado de iniciar el primer duelo ante Criollos de Caguas (Puerto Rico) pero debido a los problemas con su pasaporte no pudo llegar a tiempo. Debido a esos inconvenientes fue movido al tercer puesto de la rotación del conjunto marabino. Boscán estuvo lesionado de su hombro de lanzar y no lanzó en la serie final ante los Cardenales de Lara.

El conjunto rapaz parece contar con un grupo de escopeteros que puede ayudar a meterse a la instancia decisiva.

Si algo ha sido exitoso en el esquema de los marabinos es el trabajo de los abridores. En la serie decisiva logró que todos sus abridores llegarán al menos hasta la sexta entrada.

- Publicidad -

Eso fue clave en la consecución del cetro y en esta oportunidad cuentan con un staff que puede emular lo hecho en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

El elenco zuliano completará la rotación con Raúl Rivero, Pitcher del Año, y Mitch Lively, quien fue uno de los mejores tiradores de la final.

En el relevo, quizás es donde no hay tanta profundidad, aunque cuenta con piezas de experiencia como Pedro Rodríguez o Hassan Pena, quienes se encuentran como refuerzos del equipo venezolano.

El club de Águilas ha contado con la sorprendente labor de Jesús Flores, quien ha hecho un buen trabajo detrás del plato.

El careta ha podido darle la confianza a los pitchers criollos para cumplir con buenos trabajos. Además con su bate respondió en el primer desafío de la competencia con cuadrangular, doble, dos impulsadas y una pisada. El cuerpo de monticulistas deberá cuidarse de Alfredo Despaigne, uno de los mejores en ofensiva por los antillanos. Además del joven Yoelkis Céspedes, hermano del astro de los Mets de Nueva York Yoenis Céspedes, que ha dejado grata impresión en el arranque del certamen. El campocorto Alexander Ayala también se ha mostrado con un buen aporte con el madero.

 

Reyes destaca

El experimentado René Reyes ha sido uno de los jugadores que ha tenido buen inicio en la competencia y su bate parece aportar lo necesario por los zulianos.

Ante el cuerpo de lanzadores antillano, que realiza su estreno en el evento, será importante este tipo de paleadores.

Contra los lanzamientos quebrados, Reyes se ajusta bien y sigue con una gran campaña, tras ayudar a los Caribes de Anzoátegui a meterse en semifinales de la pelota rentada nacional.

Aunque la tropa nacional capitaliza todo error del contrario, tal y como lo hizo en postemporada, y ante los boricuas en el estreno. El equipo del Zulia tiene las herramientas para poder meterse por la disputa al cetro.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

¿Por qué no se dio la reunión entre Machado y Rosales este fin de semana? #15Ene

Desde el viernes había expectativa por una reunión que se preparaba entre María Corina Machado y Manuel Rosales, convocada por la Plataforma Unitaria (PU). Como publicó TalCual a partir de información obtenida de distintas fuentes opositoras, la ganadora de las primarias del pasado 22 de octubre había aceptado participar del encuentro y desde Un Nuevo Tiempo habían mostrado la apertura de su candidato presidencial para tales conversaciones.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -