Venezuela toma ventaja ante El Salvador en Copa Davis

-

- Publicidad -

   Los venezolanos Luis Martínez y Roberto Maytin se impusieron este sábado a los salvadoreños Marcelo y Rafael Arévalo, en partido de dobles de la serie final de la Zona II Americana de la Copa Davis, poniendo con ello 2-1 la serie a su favor.

La dupla de Venezuela se impuso con parciales de 7-6 (7/2), 3-6, 7-5, 2-6 y 6-2 a la pareja de hermanos de El Salvador, en un encuentro celebrado en las canchas rápidas de cemento del Polideportivo de Ciudad Merliot, 10 km al oeste de San Salvador.

- Publicidad -

Con esa victoria en dobles, el equipo sudamericano se puso adelante 2-1 en la serie ante los salvadoreños, pues el viernes ambos países ganaron un punto en los partidos de individuales.

El ganador de la serie entre Venezuela y El Salvador ascenderá a la Zona I Americana, pero para ello cualquiera de los dos equipos necesita acumular tres puntos, por lo que los dos partidos de individuales a disputarse el domingo son de vida o muerte, en especial para el cuadro centroamericano que está obligado a ganar ambos juegos.

El domingo el salvadoreño Marcelo Arévalo se medirá ante David Souto, quien el viernes terminó su juego muy adolorido de su espalda y brazos; en tanto, su hermano Rafael se enfrentará al venezolano Ricardo Rodríguez.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Industria-Automotriz-venezolana

Industria automotriz venezolana alcanza una producción de apenas el 10% #24Abr

La industria automotriz venezolana se encuentra marcada por la importaciones, solo alcanzan un 10% de producción nacional, según e presidente de Canidra
- Publicidad -
- Publicidad -