Venus Williams a segunda ronda del Abierto de Estados Unidos

-

- Publicidad -

La estadounidense Venus Williams avanzó a la segunda ronda del Abierto de Estados Unidos tras derrotar el lunes a la 12ª sembrada y semifinalista de Wimbledon, la belga Kirsten Flipkens por 6-1, 6-2.

Williams, una ex número uno mundial ahora anclada en el puesto 60 de la WTA, tomó sólo 84 minutos para vengar una derrota ante Flipkens en el torneo Premier de Toronto a principios de este mes.

- Publicidad -

Su rival en segunda ronda saldrá del duelo entre la china Zheng Jie y la holandesa Kiki Bertens.

«Es bueno estar aquí, ver caras conocidas desde mi primera vez en 1997. Es bueno estar de vuelta», reiteró una muy contenta Venus.

Con su victoria ante Flipkens, la Williams tiene marca de 15-0 en su primer partido en un US Open.

- Publicidad -

«Empecé rápido y terminé lento. Fue duro en el segundo set, pero me alegra haber podido cerrar bien el partido» afirmó la campeona de Flushing Meadows en las ediciones de 2000 y 2001.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Jose-Brito

TSJ entregó a José Brito el control de Primero Justicia #22Abr

José Brito fue designado por el TSJ como presidente ah hoc del partido Primero Justicia, con la autoridad de usar los símbolos y tarjeta.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -