Venus Williams pierde en torneo de Rusia

-

- Publicidad -

La estadounidense Venus Williams, undécima jugadora mundial y cuarta cabeza de serie, quedó eliminada en la segunda ronda del torneo de tenis femenino de San Petersburgo (Rusia), al perder por 6-3 y 6-1 ante la francesa Kristina Mladenovic.

La mayor de las Williams venía de ser finalista la pasada semana en el Abierto de Australia, donde cayó en el último partido ante su hermana Serena Williams.

- Publicidad -

“Venus es una gran jugadora y una gran campeona. Era difícil para ella venir aquí y competir en su mejor forma después de jugar la final del Abierto de Australia la pasada semana”, afirmó Mladenovic. Venus Williams reconoció que estaba cansada y con dolor.

“Sentía dolor en las piernas. Tuve una sensación similar durante mi último partido en Australia. También me sentí sin energía. No fue el mejor partido de mi vida”, afirmó.

No falló la segunda favorita, la eslovaca Dominika Cibulkova, quinta jugadora del ránking WTA, que derrotó por un doble 6-2 a la croata Donna Vekic.

- Publicidad -

Por su parte, la rusa Elena Vesnina y la italiana Roberta Vinci, quinta y sexta cabezas de serie, se clasificaron para la siguiente ronda tras derrotar respectivamente a la francesa Alizé Cornet (2-6, 6-3, 6-3) y a la alemana Andrea Petkovic (6-4, 6-4).

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -