Victoria de Guaros de Lara para forzar séptimo juego en la LPB #7Ago

-

- Publicidad -

Guaros de Lara venció este lunes en el Domo Bolivariano de Barquisimeto a Trotamundos de Carabobo en el sexto juego de la final de la Liga Profesional de Baloncesto, forzando a la serie a un séptimo y decisivo compromiso.

Desde el primer cuarto del partido, Guaros de Lara se fue arriba en el marcador, y a partir del segundo cuarto, mantuvo casi siempre una diferencia de alrededor de 15 puntos, los cuales les sirvieron para concretar la victoria contra el Expreso Azul.

- Publicidad -

Los larenses saltaron al tabloncillo con Heissler Guillent, José Vargas, Tyshawn Taylor, Néstor Colmenares y José Echenique. Mientras que Trotamundos lo hizo con Terry Stoglin, David Cubillán, Dwight Lewis, Jerai Grant y Saki Sakakini.

Gracias a dicha victoria, el equipo crepuscular tiene la oportunidad de coronarse campeón por segundo año consecutivo en el campeonato, cuando se enfrenten a Trotamundos este martes como locales en el Domo de Barquisimeto.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -