VIDEO: Cardenales de Lara listo para la batalla

-

- Publicidad -

La directiva de Cardenales de Lara hizo la presentación oficial del equipo de cara a la temporada 2017-2018 con el claro objetivo de buscar el ansiado título que se le hizo esquivo por poco la zafra pasada. El mánager José Moreno resaltó el compromiso grupal y la fortaleza criolla en cada posición.

En la rueda de prensa se presentaron Humberto Oropeza (presidente ejecutivo), Carlos Miguel Oropeza (gerente general), Heberto Montero (director), José Moreno (mánager), José Yépez (gerente deportivo), Carlos Mendoza y José Rosado (técnicos), quienes dieron a conocer los pormenores deportivos y logísticos del club esta campaña.

- Publicidad -

““Veo mucho entusiasmo y mucha entrega desde el primer día de entrenamientos por parte de todos los jugadores. Este equipo lo va a dar todo para agradar a la fanaticada”, dijo Moreno.

La plana mayor crepuscular destacó que esta zafra habrá entradas desde 30.000 bolívares (VIP) hasta 2.500 (gradas). Sumado a que implantaron mejoras en las zonas de comida y tendrán promociones especiales en pro del fanático.

Alineación inicial confirmada

El mánager resaltó que el equipo está a tono para afrontar el partido de este martes ante los Tigres de Aragua en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

- Publicidad -

“Iremos con Gustavo Molina o Gabriel Lino como receptor; Jesús Montero en primera; Yonathan Mendoza en segunda; Eric Salcedo campo corto; Adam Law en tercera; Elvis Escobar en el central; Henry Urrutia en la derecha y Chuck Taylor en la izquierda y Héctor Giménez como designado”, develó Moreno.

La gerencia deportiva espera las incorporaciones de Rangel Ravelo (15 de octubre), Juniel Querecuto (17 de octubre), Ildemaro Vargas (al finalizar postemporada), Carlos Rivero (15 de noviembre), Manny Piña y César Hernández (ambos el primero de diciembre) que les darán aún más profundidad al club.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | 34 días cumplen habitantes del sector la Mata de Palavecino sin servicio eléctrico #22Abr

En horas de la mañana de este lunes 22 de abril, un grupo de habitantes del sector La Mata del municipio Palavecino del estado Lara, realizaron una protesta pacifica para exigir la restitución del servicio eléctrico en la zona.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -