VIDEO: Cardenales de Lara listo para la batalla

Williams Linárez | Foto: Luis Salazar |
JOSE ROSADO COACH DE PICHEO CARLOS MENDOSA COACH DE BANCO JOSE MORENO MANAGER HUMBERTO OROPEZA PRESIDENTE CARLOE MIGUEL OROPEZA GERENTE Y JOSE EL CHATO YEPEZ GERENTE DEPORTIVO RUEDA DE PRENSA DEL CARDENALES DE LARA SOBRE EL TORNEO 2017 - 2018

La directiva de Cardenales de Lara hizo la presentación oficial del equipo de cara a la temporada 2017-2018 con el claro objetivo de buscar el ansiado título que se le hizo esquivo por poco la zafra pasada. El mánager José Moreno resaltó el compromiso grupal y la fortaleza criolla en cada posición.

En la rueda de prensa se presentaron Humberto Oropeza (presidente ejecutivo), Carlos Miguel Oropeza (gerente general), Heberto Montero (director), José Moreno (mánager), José Yépez (gerente deportivo), Carlos Mendoza y José Rosado (técnicos), quienes dieron a conocer los pormenores deportivos y logísticos del club esta campaña.

““Veo mucho entusiasmo y mucha entrega desde el primer día de entrenamientos por parte de todos los jugadores. Este equipo lo va a dar todo para agradar a la fanaticada”, dijo Moreno.

La plana mayor crepuscular destacó que esta zafra habrá entradas desde 30.000 bolívares (VIP) hasta 2.500 (gradas). Sumado a que implantaron mejoras en las zonas de comida y tendrán promociones especiales en pro del fanático.

Alineación inicial confirmada

El mánager resaltó que el equipo está a tono para afrontar el partido de este martes ante los Tigres de Aragua en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

“Iremos con Gustavo Molina o Gabriel Lino como receptor; Jesús Montero en primera; Yonathan Mendoza en segunda; Eric Salcedo campo corto; Adam Law en tercera; Elvis Escobar en el central; Henry Urrutia en la derecha y Chuck Taylor en la izquierda y Héctor Giménez como designado”, develó Moreno.

La gerencia deportiva espera las incorporaciones de Rangel Ravelo (15 de octubre), Juniel Querecuto (17 de octubre), Ildemaro Vargas (al finalizar postemporada), Carlos Rivero (15 de noviembre), Manny Piña y César Hernández (ambos el primero de diciembre) que les darán aún más profundidad al club.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios