VIDEO: Tomás Rincón es nuevo jugador de la Juventus

-

- Publicidad -

El volante venezolano Tomás Rincón, ha superado este jueves las pruebas médicas en Turín y ya es oficialmente nuevo jugador de la Juventus, el club italiano con más títulos de la Serie A, con 32 ‘scudettos’.

Rincón llega procedente del Genoa, también de Italia, tras pasar dos temporadas y medias con este conjunto, por un monto de 10 millones de euros, dos millones en en diciembre (mercado de invierno) para marcar el traspaso y ocho más en junio para concretar el fichaje.

- Publicidad -

Con este nuevo contrato, el capitán de la selección de Venezuela se convierte en el primer venezolano en jugar para un equipo élite en el viejo continente. Hazaña que no pudo realizar, ni siquiera, el astro criollo Juan Arango.

Además, ‘Il Generale’, como es conocido en Italia, podrá disputar los octavos de final del torneo de clubes más importante del mundo, la UEFA Champions League (Liga de Campeones), donde la Juventus se enfrentará al Porto FC, el próximo 22 de febrero de 2017, en el partido de ida.

 

- Publicidad -

tomas-rincon-con-la-juventus

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Delito por homicidio disminuyó más del 28% en el país #18Abr

De acuerdo al vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, AJ. Remigio Ceballos Ichaso, el delito por homicidio en el país disminuyó un 28,4%, en comparación al 2023, según datos del Observatorio Venezolano de Seguridad Ciudadana (OVS).
- Publicidad -
- Publicidad -