Vinotinto rendirá homenaje a Arango en partido ante Ecuador

-

- Publicidad -

El jugador criollo Juan Arango será homenajeado en el partido entre Venezuela y Ecuador que se disputará el 8 de junio a partir de las 8.30 de la noche en el estadio de FAU, en la localidad de Boca Ratón, en el estado de la Florida.

En el duelo amistoso la Federación Venezolana de Fútbol entregará un reconocimiento al mediocampista criollo, artífice de grandes momentos en el cuadro vinotinto.

- Publicidad -

Venezuela jugará dos careos amistosos en territorio norteamericano; el sábado rivalizará contra Estados Unidos, acción que iniciará a partir de las 10.00 de la noche en el estadio Río Tinto y el martes se enfrentará a los ecuatorianos.

Josef se recupera

El jugador venezolano Josef Martínez avanza en la recuperación de la lesión de rodilla con el uso del método GyroStim, sistema interactivo de entrenamiento balanceado tridimensional que permite combinaciones de ejercicios físicos, sensoriales y cognitivos.

- Publicidad -

Martínez, aunque deja mejoría, no podrá estar disponible para jugar los dos careos amistosos esta semana con la selección Vinotinto.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Cortes del servicio eléctrico afectan ventas de comerciantes en Cabudare #17Abr

Comerciantes de Cabudare, municipio Palavecino del estado Lara, se encuentran al borde del colapso debido al racionamiento eléctrico implementado por las autoridades. La falta del servicio impide el normal funcionamiento de la vida comercial, generando pérdidas económicas considerables y daños en sus productos.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -