Vinotinto reprograma módulo en Margarita

-

- Publicidad -

La coordinación de selecciones nacionales decidió cancelar el módulo de preparación que debía comenzar ayer y moverlo a una fecha por anunciar, tras sucumbir en el intento de movilizar a los jugadores convocados a la sede del Central Nacional de Alto Rendimiento, ubicado en Margarita, Nueva Esparta.

“El departamento de coordinación realizó todos los esfuerzos necesarios para el traslado, pero por razones de seguridad se decidió suspender el módulo de trabajo, el primero del nuevo ciclo de la Vinotinto sub20 que prepara su participación en los Juegos Bolivarianos 2017 y el sudamericano de la categoría de 2019. Además de la preparación para la próxima doble fecha de la eliminatoria a la Copa del Mundo FIFA Rusia 2018 por parte de la selección absoluta”, comunicó la Federación Venezolana de Fútbol, a través de una nota de prensa.

- Publicidad -

Estaban citados para la concentración Ignacio Anzola, Freddy Vargas, Jorge Yriarte y Miguel Pernía, jugadores que hacen vida en el Deportivo Lara y, al quedarse en Barquisimeto, entrarán en los planes del director técnico Leo González para el duelo del domingo contra Metropolitanos, a la espera de la próxima fecha para la ejecución del módulo vinotinto, que saldrá en los próximos días, según la FVF.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Dr. Enrique Ferreira, Director del Comando de Campaña LaraConVzla.

Enrique Ferreira: La gran unidad es el camino hacia el cambio #23Mar

El Director del Comando de Campaña LaraConVzla, de la dirigente política María Corina Machado, Enrique Ferreira, expresó que la gran unidad de la sociedad civil y los partidos políticos es el camino hacia el cambio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -