Vinotinto Sub20 femenina golea en Ecuador

-

- Publicidad -

La selección nacional de fútbol femenina categoría Sub20 consiguió la primera goleada en el inicio del cuadrangular amistoso que disputa en Ecuador, como parte de la preparación para próximas contiendas internacionales.

El seleccionado patrio al mando de Kenneth Zseremeta venció 4-1 al equipo local 7 de Febrero en duelo que se decidió durante el complemento.

- Publicidad -

En la primera mitad del choque las chicas vinotinto dejaron un partido táctico que no les permitió generar ocasiones de peligro ante las anfitrionas.

Las de Zseremeta cumplieron los primeros 45 minutos sin hacerle daño a las ecuatorianas y se llevaron la sorpresa de recibir una diana cerca del final para irse al descanso con la derrota parcial.

Para la segunda mitad el cuadro criollo mejoró y a los ocho minutos (53) logró empatar el careo con diana que produjo Hilary Vergara.

- Publicidad -

A partir de allí, la ofensiva se desplegó en suelo ecuatoriano y 10 minutos más tarde Yuliana Caile le dio el segundo a las criollas al recoger un rebote que dio la portera rival y quemar la red.

El tercer tanto del careo para las vinotinto lo anotó la propia Caile al 68´ en jugada que inició por la banda derecha, entró en el área y luego disparó, la pelota rozó en una rival y se metió.

Con la victoria holgada la Vinotinto maduró su juego ofensivo y al 78´cristalizó el cuarto y último gol del partido por intermedio de Jeismar Cabeza que selló la goleada.

Venezuela un día antes había empatado sin goles en compromiso amistoso contra la selección de Ecuador que sirvió para hacer algunas variantes en el once.

A la selección criolla aún le resta cumplir con un careo del cuadrangular amistoso en suelo ecuatoriano contra las ganadoras entre México y Ecuador, partido que se iba a desarrollar el viernes en horas de la noche.

La Vinotinto Sub20 tiene en su convocatoria a varias figuras de relevancia como la arquera Nayluisa Cáceres y las defensoras Sandra Luzardo y Verónica Herrera.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -