Vinotinto sub20 por el primer lugar

-

- Publicidad -

Después de dos presentaciones marcadas por la irregularidad, aunque selladas ambas con empates positivos, la selección de sub20 de Venezuela vuelve a la cancha este miércoles, en este caso para enfrentar a la golpeada Bolivia, con la misión de sumar su primera victoria del Suramericano sub20 que se disputa en Ecuador y alcanzar la posición de líder en el grupo B del certamen, que tiene en juego cuatro plazas para el Mundial de Corea del Sur.

El compromiso, correspondiente a la cuarta jornada de la segunda llave, está marcado para jugarse desde las seis de la tarde (hora nacional) en el estadio Olímpico de Ibarra, previo al careo entre Uruguay y Perú.

- Publicidad -

La tropa de Rafael Dudamel viene de sellar pactos ante uruguayos (0-0) y peruanos (1-1) y ocupa la penúltima plaza en la clasificación de su sector, por ahora fuera de los puestos que dan acceso al hexagonal final, pero puede dar un paso definitivo en caso de hacerse con los tres puntos esta tarde, frente a un rival que viene de padecer una goleada 5-1 ante los argentinos, totalmente desdibujado en su zona defensiva.

Una conquista le permitiría a los venezolanos subir a cinco su cosecha de contables y empatarían a la albiceleste en la cima, prácticamente con el boleto en sus manos para la etapa de cierre, aquella en la que se disputarán los cuatro pasajes para la cita mundialista.

El elenco nacional acometerá el crucial duelo sin su capitán Yangel Herrera, expulsado por doble amarilla en el desafío contra Perú, después de marcar de cabeza el gol que le dio un empate in extremis, después de 89 minutos de desempeño opaco y una enorme cuota de sufrimiento.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -