Vinotinto viaja este martes para amistosos contra EEUU y México

La selección de fútbol de Venezuela viajaba el martes a Estados Unidos donde jugará amistosos con sus pares estadounidenses el sábado y cuatro días después contra México, como parte de su preparación para la eliminatoria sudamericana de Brasil-2014, informó la Federación local.
“Con la intención de realizar sus primeros dos fogueos de 2012″, la vinotinto se trasladaba a Phoenix para enfrentarse el sábado con los estadounidenses en el estadio de la Universidad de la ciudad del mismo nombre, señaló la Federación en un comunicado.
 
La selección se trasladará el domingo a la ciudad de Houston (Texas) para continuar sus entrenamientos y donde se medirá con los mexicanos el 25 de enero en el Reliant Stadium. Al día siguiente del partido el combinado regresará a Venezuela.
 
Para los encuentros, el técnico venezolano César Farías convocó a 21 jugadores de equipos locales y sólo a dos legionarios, los volantes Emilio Rentería del Columbus Crew y Alejandro Moreno del Chivas USA, ambos planteles de la MLS.
 
En principio Farías, que prevé identificar nuevos talentos en este tipo de partidos, había convocado a 35 jugadores para entrenamientos previos a los amistosos durante la semana pasada en la ciudad de Puerto La Cruz (noreste).
 
La selección llanera tiene pautado para el 29 de febrero un amistoso contra España, también preparatorio para la eliminatoria sudamericana, en la que marcha en el tercer lugar con siete puntos en cuatro encuentros, detrás de Uruguay y Argentina.
 
Los convocados son los siguientes:
 
Arqueros: José Leonardo Morales (Deportivo Anzoátegui) y Alan Liebeskind (Lara).
 
Defensas: Carlos Salazar, Carlos Rivero (Deportivo Anzoátegui), Joel Cáceres (Lara), José Manuel Velazquez, Jhon Chancellor (Mineros), Javier González (Petare), Andrés Rouga (Deportivo Táchira) y Rubert Quijada (Monagas).
 
Volantes: Francisco Flores (Deportivo Anzoátegui), Miguel Mea Vitali (Lara), Alejandro Guerra (Mineros), Diomar Díaz (Petare), Diego Guerrero, Ángel Chourio (Deportivo Táchira), Agnel Flores (Mineros).
 
Delanteros: José Reyes (Deportivo Anzoátegui), Edgar Pérez Greco (CD Lara), Darwin Machís (Mineros), Richard Blanco (Deportivo Petare), Emilio Rentería (Columbus Crew/USA) y Alejandro Moreno (Chivas USA, USA). 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios