Voleibol local cae en nacional juvenil

Williams Linárez/Foto:Archivo |

El sexteto de Lara se le complicó el encuentro en el tercer set y fue derrotado por Distrito Capital en el inicio del campeonato nacional de voleibol federado, categoría juvenil A que se realiza en Mérida.

El fuerte remate de Andrés Arteaga hizo estragos en la defensa crepuscular que intentó una reacción, pero no pudo al final y falló en el primer set 22-25.

El equipo crepuscular ripostó con el puntero José Colmenares que ponía el balón donde quería, con un Jorge Linárez que sacaba  bien, para darle un contundente parcial de 25-18 a su conjunto.

La ofensiva estaba engranada y se materializaba un buen arranque para el elenco larense, pero no pudo cerrar y el grupo caraqueño le fue descontando de cuenta gotas, gracia al servicio y remate de Carlos Ramírez, que se recuperó para llevarse el tramo 21-25.

Ya con el resultado a favor el dueto Arteaga y Ramírez atacaron desde las puntas y destrozaron el muro defensivo impuesto por los larenses y así cerrar 17-25.

El equipo guaro deberá levantar cabeza rápido para seguir en carrera y este martes a las 8.00am tendrán su segundo partido contra Anzoátegui. En la competencia participan 10 equipos estadales.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios