Washington muestra interés en Gerardo Parra

-

- Publicidad -

Los Nacionales de Washington se suman a los equipos interesados en adquirir los servicios del jardinero venezolano Gerardo Parra, quien es uno de los agentes libres más llamativos del mercado.

Washington busca a un jardinero central y según varias fuentes ligadas a la organización los Nacionales han hecho contacto con el guardabosque criollo.

- Publicidad -

El gerente general de la organización, Mike Rizzo, fue quien firmó a Parra como scout en los Diamondbacks en el 2004.

A Parra se le considera un excelente jardinero defensivo, capaz de defender a cualquiera de los tres posiciones. No en vano suma dos Guantes de Oro.

Además, el zuliano puede fungir como primer bate. De por vida, lleva promedio de .283 con porcentaje de embasarse de .334 y 21 bases robadas en esa posición.

- Publicidad -

En el 2015, Parra tuvo promedio de .291 con 14 jonrones y 51 empujadas entre Cerveceros de Milwaukee y Orioles de Baltimore.

De igual forma, Jon Heyman de CBS Sports, reportó que los Rockies de Colorado también están se encuentran en la carrera por adquirir al agente libre venezolano.

Los Rockies tienen la intención de salir de un jardinero y se habla de la posibilidad de que uno entre Carlos González, Charlie Blackmon o Corey Dickerson no inicie la temporada con el equipo.

Los Rockies ven en Parra la oportunidad de un pacto a corto plazo, como parte de su estrategia. Sin embargo, fuentes revelan que el venezolano está en busca de un contrato de cuatro años.

Heyman asegura que entre siete y ocho equipos han expresado interés en Parra.

Por otra parte, Jon Morosi de FOX Sports, reportó que Omar Infante espera estar completamente recuperado de la operación que le realizaron en noviembre para retirar astillas de hueso de su codo. El infielder quiere llegar al tope de sus condiciones para el inicio de los entrenamientos primaverales.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -