West Brom y Rondón sufren revés ante Everton

-

- Publicidad -

El delantero Salomón Rondón volvió a ser titular con el West Bromwich Albion en la Liga Premier de Inglaterra y salió de la cancha a 21 minutos del final, en un duelo amargo para su club, que dejó escapar la ventaja una ventaja de dos goles para sufrir una derrota 3-2 ante el Everton, en el partido que cerró la séptima jornada del campeonato.

Por tercer partido consecutivo, el internacional vinotinto termina el encuentro sin anotar goles y es la segunda ocasión corrida que es retirado de la cancha antes del pitazo final. En el encuentro de ayer, según dejó ver a través de la transmisión televisiva, no estuvo de acuerdo con su técnico, al ser objeto de cambio al 69, reemplazado por Craig Gardner. Cuando dejó el rectángulo de juego, su equipo estaba al frente 2-1, por lo que, para mayor amargura suya, vio la remontada del rival desde el banco de suplente.

- Publicidad -

Su único gol con el West Brom ocurrió el 29 de agosto, durante el triunfo 1-0 sobre el Stoke City. Su sequía genera preocupación dentro del cuerpo técnico de la selección de Venezuela y la afición venezolana ante la cercanía de los dos primeros partidos de las eliminatorias suramericanas para Rusia 2018, 8 y 13 de octubre ante Paraguay y Brasil.

Por otra parte, en la Súperliga de Grecia, el AEK Atenas, del portero criollo Alain Baroja y el mediocampista Ronald Vargas, sumó un nuevo triunfo, al superar por 2-1 al Veria, en el cierre de la quinta jornada.

Ambos salieron como titulares y recibieron tarjeta amarilla, Baroja al 90+4 y Vargas al 87.

- Publicidad -

El equipo de los venezolanos sacó el partido de abajo, porque quedó en desventaja desde el minuto 32, cuando el brasileño Neto vulneró la valla defendida por Baroja. Pero el AEK levantó su nivel en el segundo tiempo y, sobre la base de un buen planteamiento de juego, siempre al ataque, le dio vuelta a la historia con anotaciones del argentino Diego Buonanotte (49) y del brasileño Helder Barbosa (90), para subir a la tercera casilla de la clasificación con 10 puntos, superado únicamente por Olympiakos (15) y Panathinaikos (12).

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Países sudamericanos y centroamericanos instan al CNE a permitir la inscripción de Corina Yoris #25Mar

Las restricciones para inscribir a Corina Yoris aumenta los cuestionamientos sobre un proceso integro y transparente en las presidenciales alegan en un comunicado países de Sudamérica y Centroamérica
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -