Williams Pérez abrirá cuarto compromiso

Roger Ortiz | Foto: Archivo |

El grandeliga Williams Pérez será en definitiva el cuarto abridor en la rotación de los Cardenales de Lara y lanzará este viernes en el estadio Nueva Esparta ante los Bravos de Margarita.

El mánager Luis Dorante decidió por el derecho y a su vez envió al bullpen al zurdo César Jiménez. Lara tiene el lujo de tener cinco buenos iniciadores, pero al estar inmerso en series directas de siete juegos al mejor de cuatro, el estratega redujo a cuatro la rotación. Pérez no tuvo una buena actuación en la ronda regular y fue castigado por sus oponentes. El escopetero terminó con marca 0-1 con una alta efectividad de 10.00 en 18 entradas trabajas con los pájaros rojos.

En su última salida, el diestro fue apaleado por la ofensiva de los Tigres de Aragua al conectarle 12 inatrapables en 3.1 tramos con cinco rayitas limpias.

La mejor presentación del lanzador fue ante Caribes de Anzoátegui en Puerto La Cruz cuando fusiló nueve en cinco capítulos sin permitir carrera alguna.

Por otra parte, Cardenales aguarda por la incorporación de Juan Carlos Gutiérrez, tomado como refuerzo de los Leones del Caracas. El relevista resuelve unos inconvenientes en Estados Unidos y esperan poder contar con el lanzador en los próximos días.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios