Williams Pérez enfrenta a Tigres

-

- Publicidad -

El escopetero Williams Pérez será el encargado de abrir este jueves por los Cardenales de Lara contra los Tigres de Aragua en compromiso a efectuarse en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

El serpentinero confirmó este miércoles previo al duelo ante los Navegantes del Magallanes que iniciará hoy. Pérez ingresó en el roster durante la semana en curso y solo faltaba llegar a un acuerdo con la gerencia crepuscular.

- Publicidad -

“Llegamos a un acuerdo de contrato con Cardenales y abriré este jueves. De
verdad me siento contento de hacer mi primera apertura en Barquisimeto. Me
siento feliz y espero hacer el trabajo”, explicó el derecho.

El tirador lanzó en una práctica de bateo para quedar listo. “Lancé en un juego simulado 30 lanzamientos y me sentí bastante bien. De verdad físicamente me siento muy bien”.

El escopetero hará su primera presentación con un límite de lanzamientos a no ser precisado. El mánager José Moreno en las primeras salidas de sus iniciadores colocó una limitación de 60 a 75 envíos hacia la goma.

- Publicidad -

“No he conversado con Moreno para saber la cantidad de lanzamientos que puedo hacer. No estoy en un 100 por ciento pero estoy cerca de llegar a ese punto. Estoy en un 70 a 80 por ciento y lo importante es ayudar al equipo”.

La divisa crepuscular no cuenta en la rotación durante la cuarta semana con César Jiménez y Osmer Morales. El primero se encuentra lastimado y sufre de una tendinitis en su brazo de lanzar por lo que se encuentra en recuperación. Mientras Morales no ha podido en sus primeras tres salidas y ha sido castigado por sus oponentes.

Ambos pueden contribuir desde el bullpen larense y le da más profundidad.
Moreno cambió la rotación al agregar al cubano Yoanner Negrín y a Pérez.

Con respecto a la posibilidad de cerrar juegos, el pitcher indicó que le asomaron
esa posibilidad.

“La gerencia quería tomará ese rol de cerrador pero luego se reunieron conmigo y acordamos abriera. Todo se puede aprender por supuesto pero siempre he sido abridor en mi carrera.

Son rutinas diferentes pero voy aprovechar esta oportunidad porque es mi
deseo lanzar bastante”. Sin contrato Pérez tiene la intención de conseguir un contrato en la Gran Carpa y tiene la intención de lanzar una buena cantidad de episodios. “Mi idea es poder cumplir con bastantes innings para tratar de conseguir un contrato. Hay varios equipos interesados pero voy a mostrarme y espero ayudar”, afirmó el pitcher. “Esperemos
todo salga bien y aprovechar la oportunidad que me da Lara”.

Pérez viene de estar en las menores con los Cachorros de Chicago y es uno de los equipos interesados en contratar al diestro. El criollo debutó en las Grandes Ligas con los Bravos de Atlanta en 2015 y trabajó en 23 desafíos. En esa zafra culminó con un promedio de carreras limpias de 4.78 y marca de 7-6. Mientras en 2015 lanzó en 11 juegos y su ERA fue de 6.04.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

AvanceIMP | Recorrido de los 7 templos: Feligreses acuden a la parroquia urbana Santa Cruz de Barquisimeto #29Mar

El Impulso acompaña a las personas que este Viernes Santo realizan el recorrido por los 7 templos. En esta oportunidad, desde la iglesia de la parroquia urbana Santa Cruz, ubicada en la Av. Libertador con calle 26 de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -