Williams Pérez regresa en grande

-

- Publicidad -

El lanzador venezolano de los Bravos de Atlanta, Williams Pérez, regresó en grande a las Mayores al maniatar en su salida a los Filis de Filadelfia.

El diestro, que había sido bajado a las menores, fue subido a las Grandes Ligas debido al cambio donde Jhoulys Chacín fue enviado a los Angelinos de los Ángeles de Anaheim.

- Publicidad -

El escopetero trabajó por ocho innings el miércoles donde apenas le dieron dos imparables y marcaron una carrera.

Apenas 85 lanzamientos realizó el criollo para igualar lo hecho por Greg Maddux y Tom Glavine, quienes eran los únicos serpentineros de Atlanta con una actuación de ocho o más inning con 85 o menos lanzamientos, según reveló el periodista Ignacio Serrano.

El portugueseño no cuenta con gran velocidad en su recta pero su repertorio le ayuda a obligar a sus adversarios a dominarlos.

- Publicidad -

Con una recta de mucho movimiento y una buena sinker ha podido manejar los bates de Filis.

El pitcher fue bajado a las menores luego de tener una efectividad de 5.11. Por lo que ahora su era bajo considerablemente a 3.54 luego de esa presentación ante los Filis.

El joven lanzador tratará de tener consistencia para de esa forma abrirse un hueco en la rotación de su club que hace vida en la Liga Nacional.

La tropa de Atlanta se encuentra en plena reestructuración por lo que es importante para Pérez aprovechar la oportunidad.

Suárez impresiona a Gigantes

El criollo de los Gigantes de San Francisco Albert Suárez ha dejado grata impresión en las filas del equipo del viejo circuito.

El relevista debutó en las Grandes Ligas el 8 de mayo ante los Rockies de Colorado donde trabajó por una entrada en blanco. El miércoles el lanzador consiguió su primera conquista de su carrera al cumplir con un episodio ante los Azulejos de Toronto.

La efectividad de Suárez es de 0.00 por lo que el mánager Bruce Bochy elogió la labor del pitcher nacional.

“Le tiró un envío bien difícil a José Bautista. Hizo un gran trabajo al mantener su compostura en ese inning. Buena faena para ganar su primer encuentro en las Grandes Ligas”, dijo a MLB.com.

Además el as de los Gigantes, Madison Bumgarner, también hablo bien del desempeño del novel.

“Estaba en un momento bien difícil ante Bautista pero hizo enormes lanzamientos para salir del atolladero. Es bien agradable cuando un compañero tuyo gana su primer juego, especialmente cuando le pasa a una gran persona como lo es Albert. Ojalá pueda verlo lanzar por mucho tiempo”.

Otro que se sumó a los elogios fue el receptor Buster Posey.

“Me demostró una gran madurez. Quería otro lanzamiento en cuenta máxima con Bautista en turno pero él me pidió cambiar la seña y lanzó una slider”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Los5IMP: Desechos sólidos contaminan quebradas de Barquisimeto y Cabudare #16Abr

En un recorrido realizado por el municipio Iribarren y Palavecino, el equipo periodístico de El Impulso constató la situación actual de las quebradas, de cara a la temporada de lluvias.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -