Xabi Alonso se fractura el pie derecho en práctica del Madrid

-

- Publicidad -

El centrocampista del Real Madrid Xabi Alonso se ha roto el quinto metatarsiano del pie derecho durante un entrenamiento, dijo el club el miércoles en su página web (www.realmadrid.com).

La prensa local informó que Alonso, que estaba a punto de volver a jugar tras ser operado por una lesión en el pubis en junio, tiene por delante tres meses de recuperación.

- Publicidad -

El jugador de 31 años ha sido la piedra angular del centro del campo del Madrid desde que fichó en 2009 procedente del Liverpool. Su ausencia se sintió en el partido que abrió la temporada de Liga el domingo, cuando el equipo blanco arañó un triunfo 2-1 ante el Real Betis.

Se esperaba que Alonso volviera a jugar en el trofeo Santiago Bernabéu el jueves contra el Al Sadd de Qatar.

El técnico Carlo Ancelotti tiene varias opciones en el centro del campo, ya que cuenta con Luka Modric y Sami Khedira además de los recientes fichajes Casemiro y Asier Illarramendi.

- Publicidad -

Alonso también se perderá el partido de clasificación para el Mundial que España disputará contra Finlandia en septiembre.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -