Yanquis honrarán a Mandela en el Monument Park

-

- Publicidad -

Nelson Mandela será homenajeado por los Yanquis de Nueva York con una placa en el Monument Park.  

El equipo dijo el lunes que la placa será develada durante las ceremonias del Día de Jackie Robinson a realizarse antes de un partido contra los Cachorros de Chicago el 15 de abril.

- Publicidad -

El ex presidente sudafricano, que murió la semana pasada, ofreció un discurso en el viejo Yankee Stadium el 21 de junio de 1990, cuatro meses después de que fue liberado tras pasar 27 años en la cárcel.

Se puso una gorra y una chaqueta de los Yanquis y dijo: «Ustedes saben quién soy. Soy un yanqui».

Hal Strinbrenner, de la gerencia general de los Yanquis, dijo que la visita de Mandela «fue un momento trascendente en la historia del Yankee Stadium original».

- Publicidad -

«Queremos que esta placa sea un tributo inextinguible para su espíritu indomable y dignidad inquebrantable».

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Nichols: Los ataques de Maduro no sofocarán las aspiraciones democráticas del pueblo venezolano #21Mar

Brian A. Nichols, subsecretario de Estado norteamericano para Asuntos del Hemisferio Occidental, rechazó las detenciones contra miembros del equipo de Vente Venezuela, Henry Alviárez, coordinador nacional; y Dignora Hernández, secretaria política nacional mientras aseguró que los ataques contra la sociedad civil y los actores políticos son totalmente inconsistentes con los compromisos del Acuerdo de Barbados pero que no sofocarán las aspiraciones democráticas del pueblo venezolano.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -