Yngrid Porras cede en Argentina

-

- Publicidad -

La ciclista venezolana Yngrid Porras no tuvo un buen desempeño en el esfuerzo individual frente al cronómetro y cedió tiempo y posiciones para salir de los 15 primeros lugares disputada la cuarta etapa del III Tour de San Luis en Argentina, que ahora tiene el dominio de la estadounidense Lauren Stephens, vencedora de la jornada con tiempo de 17 minutos y 32 segundos en los 12.8 kilómetros.

Porras finalizó a 2:36 de Stephens para ser la segunda venezolana en la lista porque Jennifer César (29) cumplió el recorrido en 19:50. Rosimber Montaña, tercera de las venezolanas en la meta (51) empleó 20:21, mientras que Gleydimar Tapia (54) lo hizo en 20:23; Zuralmys Rivas (56) en 20:30 y Wilmarys Moreno (60) en veinte minutos y 40 segundos.

- Publicidad -

En el cuadro individual, Yngrid Porras bajó a la casilla 29, distanciada a 3:05 de la nueva líder, y sus compatriotas aparecen de la siguiente forma: Rosimber Montaña (33 a 3:12), Gleydimar Tapia (34 a 3:14), Jennifer César (35 a 3:18), Wilmarys Moreno (39 a 3:31) y Zulmarys Rivas en la casilla 51 a 4:11.

Stephens, con su desempeño desbancó de la primera plaza a la cubana Iraida García, quien resbaló a la cuarta casilla a una desventaja de 1:29, pero con la posibilidad de poder reconquistar la cima cuando se vaya a las disputas de la quinta fracción entre Juana Koslay y Mirador del Potrero, sobre terreno montañoso para una distancia de 97,4 kilómetros.

La tercera edición de Tour Femenino de San Luis tiene las disputas de su última etapa, sexta, el día viernes 15.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Autorizados de UNT y MUD no logran crear su perfil en el sistema del CNE, según Eugenio Martínez

Los autorizados de los partidos Un Nuevo Tiempo (UNT) y la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para realizar la postulación de candidatos en el sistema del Consejo Nacional Electoral aún no logran crear su perfil en la página, según el periodista Eugenio Martínez.
- Publicidad -

Debes leer

AvanceIMP | Recorrido de los 7 templos: Feligreses acuden a la parroquia urbana Santa Cruz de Barquisimeto #29Mar

El Impulso acompaña a las personas que este Viernes Santo realizan el recorrido por los 7 templos. En esta oportunidad, desde la iglesia de la parroquia urbana Santa Cruz, ubicada en la Av. Libertador con calle 26 de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -