Zambrano y Koufatti contra Bolivia y Ecuador

-

- Publicidad -

Los mediocampistas Renzo Zambrano y Jacobo Kouffati, de reciente paso por el Deportivo Lara, recibieron el llamado del seleccionador nacional Rafael Dudamel, quien lo dirigió en el cuadro crepuscular, para enfrentar a Bolivia y Perú, 9 y 15 del presente mes, en las jornadas 11 y 12 del ciclo clasificatorio a Rusia 2018.

Son dos de los 21 citados por el DT nacional de cara a dos compromisos que suponen una nueva oportunidad de sumar de una vez por todas el primer triunfo en el actual premundial, del que ha disputado 30 puntos y a duras penas ha sumado un par.

- Publicidad -

Zambrano es la auténtica novedad en el nuevo llamado de Dudamel. Es un futbolista joven, de enorme talento, que está en su segunda campaña con el Valladolid español, en la segunda división de aquel país.

Además de Zambrano, otras  “sorpresas” llegan por cuenta de Manuel Arteaga, el atacante que milita en el The Strongest boliviano, y Edder Farías, ficha del Caracas y que forma parte del grupo de siete jugadores del fútbol local que están en la lista.

Ahora bien, parece poco probable que Zambrano, Kouffati, Artega o Farías reciban la oportunidad de saltar en el once abridor en alguno de los encuentros venideros, visto que también están llamados los habituales titulares de Dudamel, a saber Roberto Rosales, Oswaldo Vizcarrondo, Wilker Ángel, Mikel Villanueva, Tomás Rincón, Arquímedes Figuera, Alejandro Guerra, Adalberto Peñaranda, Josef Martínez y Salomón Rondón, sin olvidar la figura de Rómulo Otero, quien vive su mejor momento desde que recaló en el Mineiro brasileño.

- Publicidad -

Dudamel y su cuerpo técnico se trasladan este jueves al Centro de Alto Rendimiento ubicado en Margarita para empezar a recibir a los convocados desde el fin de semana, una vez sean liberados por su clubes. Desde la tierra insular viajarán a Margarita para enfrentar el miércoles 9 a Bolivia en Maturín, y luego trasladarse a Quito para hacerle frente a Ecuador, el martes 15.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -