Zidane no cree que los resultados en Liga afecten al Real Madrid

-

- Publicidad -

En la víspera de enfrentarse al Borussia Dortmund, el entrenador del Real Madrid Zinedine Zidane señaló este lunes que está contento de regresar a la Liga de Campeones y aseguró que los resultados irregulares en Liga no afectarán a la confianza del equipo en Europa.

«Estamos bien. Venimos de una victoria (2-1 al Alavés) y estamos contentos de poder jugar la Champions en un campo bonito, donde se respira Champions. Estamos preparados para el partido», señaló el técnico francés.

- Publicidad -

«Hemos ganado la competición dos veces consecutivas, sabemos que será duro para nosotros esta temporada, pero vamos a intentar ir lo más lejos por el posible. Por el momento tenemos un partido de la fase de grupos a jugar, primero hay que clasificarse en nuestro grupo y luego veremos», añadió.

Los blancos son los líderes del grupo H tras comenzar hace quince días goleando 3-0 al Apoel chipriota, el teórico rival más débil de la llave. El Dortmund inició con derrota 3-1 ante el Tottenham.

En el Signal Iduna Park el Real Madrid ha cosechado en sus últimas visitas tres empates y tres derrotas.

- Publicidad -

«Es difícil jugar en todos los campos pero es verdad que nunca ganamos aquí y es un reto para nosotros. Salimos al campo para ganar. Lo que quiero ver es un buen partido de fútbol», dijo.

«Puede ser un punto de inflexión este partido. Cada tres días tienes que demostrarlo. No hablé con mis jugadores de la brillantez del juego. Ahora es otro partido, otra competición y queremos jugar bien al fútbol», insistió sobre su equipo, que suma dos empates y una derrota en la Liga.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -